Póngase en contacto con nosotros

Por email

Por teléfono

  • Para hablar en vivo en el aire (miércoles 11am-12pm PST), llame al: 415 455 0102

  • Para dejar mensaje en contestadora telefónica, llame al: 415 473 6787


Conozca a nuestro equipo

 
marisol-mug.jpg

Conductora

Marisol Muñoz-Kiehne, PhD (“Doctora Marisol”), sicóloga clínica, aporta al bienestar personal, familiar y comunitario mediante sicoterapia, capacitación de terapistas, promotores y otros proveedores de servicios de salud, grupos sico-educativos, programas de radio/podcasts y televisión/videos, y escritos en publicaciones impresas y electrónicas. Fue la conductora del galardonado programa Nuestros Niños (www.nuestrosninos.com, 2003-2013). Su labor ha ganado reconocimientos oficiales (p. ej. Most Influential Latinos in the San Francisco Bay Area, Most Influential Latinos of Silicon Valley, San Francisco Latino Heritage Media Award, Magnificent Women of Marin Award, Regional Center Service Above Self Award, Family Service Agency Spirit of the Family Award, Marin Community Clinics Champion for Children Award, Hispanic Chamber of Commerce Community Service Award, Champions of Change Award, United Safe Schools Novato Award) y la confianza de la comunidad.

 

Productor Ejecutivo

Javier nació y creció en el condado de Marin. Ha ayudado a dirigir el sonido de espectáculos de teatro locales y eventos comunitarios en todo el condado. Estos eventos despertaron su amor por ayudar a los miembros de su comunidad. Javier ha soñado con crear un estudio para su comunidad donde la gente de bajos ingresos pueda venir a practicar y grabar. Él entiende lo costoso que puede ser alquilar un espacio de estudio, además de tener que comprar el equipo adecuado. Él cree que nadie que quiera crear arte debería estar limitado por el dinero. Como coordinador del estudio de radio y video de MCM, Javier espera construir un espacio de estudio profesional y seguro en el que todos puedan participar.

Javier se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco en mayo de 2021 con especialización en Artes de la Comunicación Electrónica y Radiodifusión.

 
marco.jpg

Productor

Marco ha estado trabajando con comunidades vulnerables durante casi tres décadas. Fue el productor del programa interactivo semanal en vivo sobre crianza en español, Nuestros Niños, con la presentadora Doctora Marisol Muñoz-Kiehne. Está trabajando con el Centro Multicultural de Marin como Coordinador de Resiliencia Comunitaria.

 
santy.jpg

Asistente de producción

Santy Hernández usa su amor por el arte en su trabajo para difundir el empoderamiento de otros. Ella ha hecho esto a través de la escritura, incluida la publicación de su propio libro, "Don’t Show Off". Ha viajado para trabajar con nativos americanos en los Estados Unidos, además de viajar a Costa Rica para ayudar a las comunidades.

En MCM, Santy presenta TAY Radio Marin para seguir inspirando a otros. Disfruta trabajar con organizaciones y proyectos que brindan ayuda y apoyo a su comunidad. Actualmente estudia fotografía, diseño gráfico y negocios.

 
 
10357451_10203380446685391_7060140219015361961_n.jpg

Canción tema

Douglas Mundo, director ejecutivo del Centro Multicultural de Marin (anteriormente Canal Welcome Center) la organización de apoyo del programa Cuerpo Corazón Comunidad.  Líder comunitario, cantautor, compositor de nuestra música temática, y orgulloso padre de familia.

 
 

Promotoras

El equipo de promotoras del Bienestar Emocional de Marin sirven de consultoras, panelistas, comentaristas, y embajadoras de Cuerpo Corazón Comunidad. Berta Campos-Anicetti, MPH, Silvia Albuja, María Niggle, María Chan, Trinidad Esparza, Silvia Goicochea, Fátima González, Ariadna López, Ana Ramos.

 

Patrocinadores

Los fondos que hacen posible la transmisión del programa Cuerpo Corazón Comunidad provienen de: 


Mental Health Services Act (MHSA), se compone de cinco componentes: Servicios y soporte comunitarios; Prevención e Intervención Temprana; Innovación; Instalaciones de capital y necesidades tecnológicas; y educación y formación de la fuerza laboral.

 

La División de Salud Mental y Uso de Sustancias y la División de Salud Comunitaria, Póliza y Prevención del Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Marin - marinhhs.org

 

Aliados en los medios de comunicación

KBBF 89.1 FM 
La primera estación de radio bilingüe pública en los Estados Unidos.  Sirve a los residentes de los once condados en el norte de la Bahía de San Francisco desde 1973. 

 

KWMR 90.5, 89.9, 92.3 FM
Estación comunitaria con enfoque inclusivo, de intercambio y apoyo mutuo.  Ofrece información y entretenimiento a través de 3 frecuencias que alcanzan las áreas rurales del Oeste de Marin.

 

Facebook
En Facebook, si solicita hacerse amigo de la página pública de Marisol Muñoz-Kiehne y/o sigue a la página Cuerpo Corazón Comunidad, verá semanalmente las reseñas de los próximos programas y el enlace a las grabaciones de los programas pasados.

 
 

La Voz Bilingual Newspaper 
Periódico comunitario mensual con alcance en cinco condados del Norte de la Bahía de San Francisco.  Editora: Ani Weaver.

 

Impulso News 
Periódico Hispano mensual de mayor cobertura en el norte de California.  Editor: Francisco Estrada.